jueves, 19 de diciembre de 2013

MIS MONSTER REGALOS DE COMUNIÓN



Hola cuanto tiempo sin hablar con vosotros, he  estado de examenes y no he tenido demasiado tiempo...
Este año hice mi primera comunión y fue un día muy imprtante ¡me lo pasé genial! me hicieron muchos regalos pero aquí solo voy a enseñaros los de mis mosnter.



 Esta primera foto es de Cleo y me la regaló Ana que es amiga de mi hermana mayor.



 Y esta es Cloudin, me la regalo la abuela paqui y es chulísima trae un monton de complementos.



A Franqui me la regalo Paqui, que es la hermana de mi cuñada Rocio.



En esta última foto están todos los regalos Monster, incluidos los conjuntos de ropa que me regaló Laura, que es amiga de mi hermana desde que eran pequeñas. 


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


6 comentarios:

  1. ¡Y pedazo de edredón de las monster tienes tambien! jajajaja, ¡¡¡mañana tu cumple concuñá!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que fallo! pero no tengo foto entregandomela, pero mamá dice que buscara alguna para ponerla.

      Eliminar
  2. Hola piluka. ¡Qué buenos regalos! La primera comunión es un día muy especial. Cuando seas mayor lo seguirás recordando.
    Espero que te hayan salido muy bien los exámenes. ¿Os dan las vacaciones mañana viernes, verdad?
    Estás muy guapa en las fotos. Te pareces mucho a tu mamá, ¿te lo han dicho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, perdón por no contestar antes, si que me lodice todo el mundo.

      Eliminar
  3. Monstruo regalitos!! me encanta la Cleo, esa versión no la tengo!
    A disfrutarlas

    ResponderEliminar