miércoles, 30 de octubre de 2013

MI DRACULAURA






MI DRACULAURA

Era el día de reyes, yo estaba muy nerviosa por ver lo que me habían traído, espere a que mis padres se despertaran, pero tardaban y no podía aguantar mas y me levanté y me asomé.  Lo primero que vi fue la caja de Draculaura.




También encontré un joyero con forma de sofá y una cómoda igual que el sofá con los mismos colores que usa ella el rosa y negro con brillo dorado y dentro había ropita, menos mal porque venía en camisón.




Había muchas cosas y por la tarde llegaron más cositas de las monster, chuches, un monedero y un reloj cultísimo.




En casa de mi padrino me dejaron el dracubaño, que yo pensé que ya no lo tendría.




Con todo les he montado un pequeño apartamento en mi estantería, a Abbie mi mamá le ha hecho un vestido con bolso y gorro a juego para el frío.





 Ya os contaré más cositas, porque cada vez tengo más en mi pequeña colección.
Hasta lueguito.

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Qué de cosas te trajeron los reyes, eso es que eres una niña buena. A mí también me ha pasado el no poder esperar para levantarme a ver qué han traído. Le has amueblado genial su apartamento. Tu mamá hace unos vestidos muy chulos para las muñes. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chema ya le he pedido mas ropita pero ella prefiere hacerselas a las nancys, bueno a mi también me gustan.
      hasta lueguito.

      Eliminar
  2. que bonito todo, me encanta lo bien que lo tienes puesto todo!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Pilushi!
    A mí también me encantan los Reyes,,, Hace una semana pudimos disfrutar de este gran día, así que ahora nos toca esperar un año, jejeje... Tendremos que portarnos muy, muy, pero que muy bien, para que sigan trayéndonos esas cosas que tanto nos gustan.
    Un abrazo gordo, gordísmo.
    Laura (la amiga de tu hermana, jejeje).
    P.D. Sin lugar a dudas, para mí la Monster High más chula es Draculaura... ¿Por qué será? Jijiji...

    ResponderEliminar