lunes, 30 de septiembre de 2013

Mi primera Monster



MI PRIMERA MONSTER


Por las notas de fin de curso, del verano pasado, mi madre me regaló una Monster High, se llamaba Abbye del modelo de la película Isla Calavera.

Abbey
 



Ese fin de emana me la llevé al campo y en uno de los cuartos le monte una cama con la caja en que venía y me la bajé a la piscina…


En la piscina
 

Estuve  nadando y ella conmigo, después de un largo rato jugando nos tumbamos al sol y así pasamos el resto del día, le enseñé todos los rincones de la parcela, los rosales…la leñera…los frutales y así l

legó la noche dando un paseo nocturno…

Un paseo nocturno
 

Nos llamaron para la cena y Abbye se vistió  con un top y una falda realizados en el taller de Casa Elanor y nos fuimos a cenar.

La cena


Al día siguiente seguimos con los juegos hasta última hora de la tarde, recogimos todo y volvimos a casa.


La partida
 

Ya os iré contando más cositas…hasta luego.

6 comentarios:

  1. Hola Piluka
    Soy una compi bloguera de tu mami, además de tocaya y paisana,jajaja.
    Me alegro que hayas empezado en esta nueva aventura,estas muñecas le gustan muchísimo a mi sobrina,sobre todo Draculaura,yo soy más de Nancys pero claro es por la edad,jajaja.
    Bueno preciosa Bienvenida y a seguir, ya verás lo bien que lo pasas contando aventuras.
    Besitos.
    Ah, si quieres conocer mi blog estaré encantada de recibirte:
    http://maripi70.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola maripi, acabo de llegar del cole y he visto tu comentario...¡me ha hecho mucha ilusión, conozco tu blog porque lo he visitado con mi mami, ahora me hago seguidora tuya, a mi también me gustan las Nancys tengo cinco Nancys una Paola y una lesly, pero como salen en los blogs de mi tita y de mi mami pues yo queria hacer otro distinto por eso le dige a mi madre que queria que fuesen de las monster.
    ¡Hasta lueguito!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! si tu madre te la ha regalado es que eres una buena niña. :) las monster high las he visto en la sección de juguetes del corte inglés. también hay mucho merchadising de ella, como mochilas, que se las veo a las niñas. hay un colegio enfrente de mi casa y siempre me fijo...
    haces bien en jugar con las muñecas, es una cosa muy buena que has aprendido de tu madre. cambiarles de ropa, imaginar historias con ellas... son cosas creativas. me encanta este primer cuento que has hecho con tu monster como protagonista.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo tengo la mochila para el cole y dos estuches y en mi comunión me regalaron un edredon, en mi cumple una amiguita me trajo un puzle muy grade, me quedo muy bonito y mamá le puso un cristal y me lo ha colgado en mi cuarto.
    ¡Hasta lueguito!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me paso de vuelta a dejarte comentario. Muy bonitas las fotos, yo tengo 9 o 10 monsters, a ver cuando voy colgando fotos!!
    Chaoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esoso eso, que a mi me gustan mucho pero no creo que me dejen tener tantas.
      ¡Hasta lueguito!

      Eliminar