lunes, 13 de enero de 2014

Santo y cumpleaños "Monsterizados"



Hola a tod@s;
aunque os quiero poner mi regalo de santo y de cumpleaños que he recibido este año, primero quiero poner uno de los regalos de mi comunión y que se me pasó porque no tenía foto, es este edredon que me regalo mi cuñaito chico Abri y que tengo puesto en mi cama es muy chulo




Queda muy chuli..



Esta es la taquilla musical de Lagoona, me la ha regalado Abri por mi santo,  yo no tengo la muñeca  pero no importa porque me sirve igual y he guardado un monton de cosas dentro de todas las que tengo.



 Esta es la moto de Gulia que es la zoombi y me la ha regalado mi hermana Inma por mi cumpleaños tiene un monton de accesorios...


y esta es Espectra mi nueva monster ¡que es preciosa! y me la ha regaldo en mi cumple Abri



aquí podeis verlas desembladas


¡a que es guapa!


bueno se va a pasear en moto.


Pronto os pondré mis Reyes ¡hasta lueguito!

9 comentarios:

  1. ¡Hola, Piluka! Cuando veo en la sección de decoración esos edredones tan chulos que hay para los niños, me da un poco de envidia. :) Me encanta Spectra en su moto. Por cierto, he visto a tu hermana Inma y es muy guapa, como tú.
    Espero que ya estés buena. Nos seguimos viendo por aquí. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, mamá ya no tiene fiebre pero yo si, mis compis me llaman por telefono para darme los deberes, aunque no tengo ganas de hacerlos, mi hermana es la más guapa y muy buena conmigo, también esta malita, gracias por venir a verme.
      Hasta lueguito.

      Eliminar
  2. ¡¡Hola pili!! que suerte tienes que de cosas tan chulas te regalan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro, sigo con fiebre, te quiero cuando vienes a verme.

      Eliminar
  3. Hola Pili!

    Nos vimos una vez en tu casa no sé si lo recuerdas, soy amiga de tu mami.

    Me ha encantado tu entrada con tantas cositas chulas sobre las Monster. Lo que más me ha gustado es la moto, es super cuca.

    Disfrútalo todo!

    Ya pasaré a leerte de vez en cuando.

    Abrazos.

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola, si que me acuerdo de cuando viniste a casa, gracias por visitar mi blog, la moto esta muy chula parece de verdad tiene un patacabra de huesitos y muchos accesorios entre ellos una videoconsola en miniatura.
      Hasta lueguito.

      Eliminar
  4. Hola Piluka
    Vaya regalos chulos!!!!!!! La moto me ha encantado y el edredón queda de miedo.
    Espero que ya estes buena.
    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maripi ya estoy mejor aunque la tos no me deja descansar, pues tenemos que poner los de Reyes que son tela de chulos.
      Hasta lueguito.

      Eliminar